Noticias de rumores y fichajes

A Ibrahim Afellay le siguen saliendo novias

Ibrahim Afellay es uno de los pocos jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona que tiene opciones de salir a otro club. Sin embargo, tampoco está tan claro que Tito Vilanova quiera prescindir de él, sobre todo vistas sus actuaciones tras recuperarse de su lesión y el papel de líder que tan pronto le han otorgado en una selección tan potente como la holandesa.

La tremenda calidad de Ibi es incuestionable, pero también lo ha sido su mala suerte con las lesiones. Mientras en el seno del club catalán se deciden con su futuro hay dos clubes que se mantienen alerta.

Uno de ellos es el Atlético de Madrid. Caminero y Zubizarreta mantuvieron una reunión en el que se trataron puntos como los fichajes de Alberto Botía y Afellay. Según señala Marca, el holandés es un viejo sueño del Atlético y ya estuvo a punto de fichar en la temporada 2010-2011. El FC Barcelona podría estar estudiando usarlo como moneda de cambio para abordar el fichaje de Radamel Falcao.

La otra propuesta podría llegar de Rusia. Unai Emery está convencido de llevarle al Spartak de Moscú y tal como afirma Sport, el club moscovita maneja buenos informes y estaría dispuesto a desembolsar 8 millones de euros por el jugador.

Compartir

Comentarios