Noticias de rumores y fichajes

A Javier Aguirre le empiezan a salir sustitutos

La rumorología sobre una posible destitución de Javier Aguirre comienza ya a aparecer en los medios de comunicación. A pesar de haber renovado a finales de la temporada pasada por salvar al equipo del descenso, la mala campaña del equipo este año, que solo tiene diez puntos y está un puesto por encima del descenso, empieza a generar en los directivos del conjunto aragonés cierto nerviosismo.

Por ello, ya salen a la luz los nombres de algunos candidatos para sustituir al entrenador mexicano, en caso de que el equipo maño no empiece a mejorar sus prestaciones. De este modo, el Periódico de Aragón se hace eco de varias noticias provenientes de Argentina.

En el país sudamericano aseguran que Américo Gallego es el principal candidato a suplir una hipotética sustitución de Aguirre. Según estas informaciones, Gallego, que entrenó al Colo-Colo en 2011, está actualmente sin equipo. El entrenador argentino habría sido el principal candidato para sustituir a Omar Asad al frente del San Lorenzo de Almagro, pero habría rechazado la propuesta para esperar lo que sucede en Zaragoza.

Sabemos que en estos casos cuando los nombres empiezan a salir es porque realmente desde la directiva se comienza a dudar y a buscar otras opciones. Esta situación solo la puede cambiar Aguirre y su plantilla, pues si sus resultados mejoran nada se sabrá de futuribles al banquillo de la Romareda, pero sí no es así, Américo Gallego se postula como uno de los principales candidatos.

Compartir

Comentarios