Noticias de rumores y fichajes

A José Enrique le atrae Anfield

La notable temporada que viene realizando el lateral José Enrique en el Newcastle está comenzando a dar frutos, de momento en forma de rumores. Y es que el zurdo está empezando a situarse entre los defensas más codiciados de la Premier, hasta el punto que el Liverpool se ha interesado por su situación contractual, si bien hay más pretendientes como el propio jugador ha comentado en una entrevista a Marca: «He leído en los periódicos ingleses que equipos como el Liverpool, el Manchester United o el Aston Villa me quieren y eso es un halago».

Y no cabe duda de que a José Enrique, que también sonó para el Tottenham, le motiva la idea de fichar por un grande: «Son equipos grandes de Inglaterra. Ahora estoy a gusto en el Newcastle pero no cierro las puertas a nada. Me encantan los aficionados de aquí y la ciudad. He sufrido con el equipo, con el descenso hace dos años y hay que ser realistas. El Newcastle no está actuando bien, ha hecho promesas que no ha cumplido y yo soy ambicioso. Quiero jugar en Champions, competiciones importantes y poder ir a la selección española», comentó.

En cuanto al tema de moda en Newcastle, la multimillonaria venta de Andy Carroll precisamente al Liverpool por 40 millones de euros, José Enroque desveló que los dirigentes magpies le han prometido que utilizarán ese dinero para fortalecer aún más el equipo: «Todos sabemos que tenemos una plantilla corta y si queremos jugar con equipos ‘top’… Si tenemos alguna lesión de algún futbolista importante, tendremos problemas. Me han prometido que con todo el dinero de Carroll iban a fichar jugadores. Espero que sea así», sentenció el valenciano.

Compartir

Comentarios