Noticias de rumores y fichajes

A la Juve le gustan tres jugadores del Villarreal

La Juventus de Turín parece tener fijación por el Villarreal, puesto que según ha informado hoy la prensa italiana hasta tres jugadores del conjunto que dirige Juan Carlos Garrido gustan al entrenador bianconero Luigi Delneri para la temporada que viene. Sin embargo, van a necesitar bastante dinero los dirigentes de la vecchia signora si de verdad quieren reforzar de esa manera su actual plantilla.

Y es que el primero de los deseos de la Juve para el curso 2011/12 es nada más y nada menos que Giuseppe Rossi, quien junto con Nilmar forma una de las delanteras más peligrosas de Europa. El interés de la Juve en il Bambino, además, no es la primera vez que se rumorea en Italia, en esta ocasión por mediación del diario Tuttosport. Rossi, por su lado, ha dicho ya anteriormente que querría jugar alguna temporada en su país.

Paralelamente, el diario Il Corriere dello Sport ha informado de que uno de los favoritos para fortalecer el centro del campo de la Juventus que viene es Bruno Soriano, el centrocampista de la cantera del Submarino que ya ha sido incluso internacional con la selección española. Por último, la idea para fortalecer el centro de la zaga es el argentino Mateo Musacchio, de solo 20 años y con un gran provenir por delante.

Compartir

Comentarios