Noticias de rumores y fichajes

A Koeman le gustaría ser seleccionador inglés

Hace unos días, Ronald Koeman, entrenador en paro, aseguraba que no le importaría formar parte del entramado del FC Barcelona. «El Barça es el club más importante en el que he estado. Si algún día tengo la posibilidad de trabajar en el Barcelona en cualquier función en el tema deportivo claro que estoy interesado», señalaba, para la Cadena Cope, el holandés.

Sus palabras pasaron inadvertidas para el club azulgrana y quizá por ello, Koeman, se ha fijado, ahora, nuevas miras. Éstas estarían situadas en Inglaterra y así lo ha señalado el holandés, en declaraciones para el diario NuSport.

«Me encantaría trabajar en Inglaterra. Pero preferiblemente al más alto nivel o en un club con potencial. No veo eso en el Middlesbrough», ha confirmado Koeman, que, tal y como ha resaltado, rechaza la posibilidad de entrenar a un club de la Segunda División Inglesa

Con tantos requisitos para escoger nuevo destino y dados los precedentes que tiene como entrenador, veremos si encuentra, pronto, un equipo que se adapte a sus necesidades.

Compartir

Comentarios