Noticias de rumores y fichajes

A Kolo Touré le seduce el proyecto del PSG

El central del Manchester City es un suplente habitual y, a sus 30 años, considera que dar el salto al Parque de los Príncipes sería una buena elección.

Balotelli y Touré durante un partido del Manchester City Balotelli y Touré durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Actualmente, entrar en el once titular del Manchester City es una tarea muy complicada incluso para un jugador como Kolo Touré. El central costamarfileño pasó seis meses sancionado por dar positivo en un control antidoping y ahora se está encontrando con que la pareja formada por Kompany y Lescott se ha convertido en inamovible. Una situación que hace que valore la posibilidad de cambiar de aires.

Y bastantes son los rumores que vienen asegurando en las últimas fechas que el París Saint-Germain estaría interesado en hacerse con los servicios del africano. Una idea que seduce a Touré, quien desde que cumplió su sanción solo ha jugado un partido de la Carling Cup, uno de la Champions League y un ratito en la goleada por 1-6 del pasado fin de semana ante el Manchester United. Muy poco para un hombre de su nivel.

En declaraciones a RMC, Kolo Touré le ha abierto la puerta al conjunto galo, alabando el nivel que ha adquirido tras sus adquisiciones veraniegas: «Si me llaman, escucharía lo que me tienen que decir. Los buenos futbolistas que hay hacen que a uno realmente le apetezca jugar allí». Y agregó: «No es solamente atractivo por el dinero, aunque nosotros vemos que hay inversiones muy buenas que pretenden conseguir que el equipo haga buen fútbol y obtenga triunfos».

Compartir

Comentarios