Noticias de rumores y fichajes

A Luis Enrique se le suma otro pretendiente

La Roma es otro de los equipos importantes que han preferido cambiar su banquillo de cara a la próxima temporada. El conjunto giallorosso no ha convencido de la mano de Vincenzo Montella y el nuevo propietario del club quiere darle por ello un nuevo aire. Se había dicho hasta el momento que el mejor posicionado para sentarse en el Olímpico era el ya ex técnico del Chelsea Carlo Ancelotti, aunque también se ha especulado con la posibilidad de contratar al entrenador de moda en Europa en estos momentos, André Villas Boas.

No obstante, hoy ha entrado otro nombre en escena, el del técnico del Barça B Luis Enrique, quien ya anunció que no seguiría en el equipo azulgrana. Según el diario Sport, Paolo Maldini, que será el director deportivo de los romanos, piensa que el asturiano es el entrenador ideal al considerarlo un técnico de características parecidas a Pep Guardiola y con ADN Barça.

Recordemos que Luis Enrique había sonado con mucha fuerza en los últimos tiempos para entrenar al Atlético de Madrid, aunque también el Sevilla se mantenía al acecho. ¿Por qué plan optará el azulgrana?

Compartir

Comentarios