Noticias de rumores y fichajes

A Luis Enrique también le gusta Canales

Luis Enrique continúa trabajando sin descanso en la confección del nuevo proyecto de la Roma. Por el momento, el asturiano ha incorporado a Bojan Krkic (12 millones de euros aproximadamente), parece tener a punto a José Ángel, lateral derecho del Sporting de Gijón (por unos 4,5 millones), y tendría en el punto de mira, según asegura Il Corriere dello Sport, a Sergio Canales. En el caso del madridista, Luis Enrique no apostaría por una compra sino por una cesión, según apunta la publicación italiana.

La incorporación del joven cántabro, que apenas ha participado en el equipo madridista durante su primera temporada, serviría para reforzar el ataque romano y, de paso, aligeraría la operación salida del Real Madrid. Además, el joven jugador podría foguearse en otro campeonato y recuperar su mejor versión, la que exhibió en el Racing de Santander cuando gozaba de continuidad. El negocio, por tanto, beneficiaría a ambas partes.

Ante tal hecho, el único escollo de la Roma sería que no es el único club interesado en el mediapunta, quien, según el Daily Mail, también habría llamado la atención del Aston Villa. Dado que el club inglés también estaría interesado en un préstamo, el próximo destino de Canales parece depender del propio jugador.

Compartir

Comentarios