Noticias de rumores y fichajes

A Marchisio no le apremia renovar porque el United le sigue

Hace ya unos días que a Claudio Marchisio, centrocampista de la Juventus de Turín, se le viene relacionando con el Manchester United. El técnico de los ‘red devils’, Alex Ferguson, anda preocupado desde el verano pasado por su medular, donde algunos jugadores como Anderson no rinden y otros como Paul Scholes o Ryan Giggs comienzan a estar demasiado entrados en años.

Marchisio está al corriente del interés que despierta en el club de Old Trafford, hasta el punto que no tiene demasiada prisa por renovar con la ‘vecchia signora’: «No tengo ningún problema. Estoy muy tranquilo sobre mi renovación. Me quedan varias temporadas en el contrato, pero si quieren renovarme, pueden hablar conmigo en cualquier momento», ha declarado.

Según se rumorea en la prensa italiana, Marchisio, que tiene 24 años y formó parte de la selección ‘azzurra’ que disputó el Mundial 2010, valora seriamente la posibilidad de poner rumbo a la Premier League, fundamentalmente si la Juve sigue sin pelear por los puestos de arriba en la Serie A. El precio de mercado del mediocampista de Chieri rondaría los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios