Noticias de rumores y fichajes

A Mascherano le «encantaría» jugar en el Barcelona

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha cerrado la puerta a Javier Mascherano y éste se ha abierto la del Barcelona. El club azulgrana lleva tiempo tras sus pasos y, ahora, podría tener la oportunidad idónea para llevar a cabo su contratación.

Al caerse el Inter de la puja no hay rival para el Barça que ya tiene en su haber las primeras declaraciones ‘amables’ de Horacio Zandonadi, agente del jugador. Éste, para la emisora catalana COM Ràdio, ha señalado:

Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barcelona. Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas

Cree el agente, además, que el Liverpool no pondría ‘pegas’ a la salida del argentino y para la mencionada emisora, ha resaltado:

No ha renovado y le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo, por lo que estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón

Ha recordado Horacio que Mascherano y Messi son muy «buenos amigos» para acabar de dar el ‘empujoncito’ que lleve a su representado a Can Barça. Está claro que, ahora, la pelota está en tejado azulgrana…

Compartir

Comentarios