Noticias de rumores y fichajes

A Del Moral le haría «ilusión» regresar a casa

Decíamos hace un tiempo que el Atlético estaba pensando en fichar a Manu Del Moral para reforzar la posición de extremo en el equipo. El jienense gusta mucho a Quique Sánchez Flores y, teniendo en cuenta sus orígenes rojiblancos, la directiva del Calderón también lo veía como un jugador a tener en cuenta.

Pues bien, hoy Del Moral ha recogido el guante lanzado por el Atleti y ha hecho público que no olvida su pasado atlético en una entrevista al programa Directo Marca de Radio Marca. El jugador del Getafe dejó su ciudad natal muy joven para jugar en la cantera del Atlético de Madrid y ahora, después de cuatro temporadas y media en Getafe, ha reconocido que sí piensa en volver:

Al Atlético le tengo un cariño especial porque lo dejé todo por ir allí. Me haría ilusión volver, pero ahora siento los colores de otro club que también me ha dado mucho

De este modo, a pesar del guiño lanzado al Atleti, y para que no se enfade nadie, el jugador azulón ha recordado que tiene contrato en vigor y que en Getafe se siente como en casa.

Compartir

Comentarios