Noticias de rumores y fichajes

A nuevo dueño, ¿nuevo entrenador?

Si la temporada pasada resultó gris para un Liverpool acostumbrado a estar siempre entre los mejores, ésta no pinta mucho mejor para los de Anfield Road, que ocupan la antepenúltima posición de la Premier, encontrándose por lo tanto en estos momentos en posiciones de descenso. Además la situación de inestabilidad de su directiva parece que poco va a ayudar al equipo en estos difíciles momentos. Ahora mismo no se sabe todavía de quien es el Liverpool, dado que Tom Hicks rechazó ayer a última hora la venta del equipo a la empresa New England Sports Ventures (NESV), propiedad del estadounidense John W. Henry, y el tema ya se ha anunciado que tendrá que resolverse en los tribunales la próxima semana.

Sea como sea, de concretarse la venta finalmente a John W. Henry, no sólo podrían llegar a Anfield nuevos jugadores como Shaun Wright-Phillips y Roque Santa Cruz, sino que también podría producirse un relieve en el banquillo red. El trabajo de Hogdson es cuanto menos cuestionable en un equipo que tenía que volver a estar arriba tras la pasada campaña y por ello Henry tendría ya a su relevo.

El candidato favorito para el que puede ser el próximo presidente del Liverpool no es otro que el alemán Jürgen Klinsmann. El germano recordemos cuenta con la experiencia de entrenar a la selección alemana, con la que consiguió el tercer puesto en el Mundial 2006 y en la Copa Confederaciones 2005, y al Bayern de Múnich, equipo del que no debe guardar muy buenos recuerdos tras su paso accidentado por el Allianz Arena. Pese a su última mala experiencia en los banquillos, John W. Henry sin embargo está dispuesto a apostar por él. Veremos que pasa en Anfield Road.

Compartir

Comentarios