Noticias de rumores y fichajes

A por los japoneses

Japón ha sido sin lugar a dudas una de las grandes revelaciones del Mundial 2010. Jugadores muy desconocidos para el gran público como Hasebe, Tanaka o Endo han llenado los ojos de los aficionados, por no hablar de su gran estrella, Keisuke Honda. Y no solo los hinchas han descubierto la calidad de fútbol ‘samurai’, sino también los directores técnicos de importantes clubes europeos…

El periódico Daily Sports ha hecho un recuento de los pretendientes del ‘crack’ oriental del momento, Keisuke Honda, que apenas lleva medio año en el CSKA de Moscú, el club que más avispado estuvo al arriesgarse y pagar 6 millones de euros al Venlo de Holanda por él. Según el citado medio, entre los interesados en Honda están Manchester City, Liverpool, Arsenal y un conjunto de la liga española sin determinar.

Y es que también en España hay quien ha movido ficha y se ha interesado por otro de los jugadores estelares de Japón, el todoterreno Daisuke Matsui, de 29 años. Según otro medio de comunicación japonés, el Sankei Sports, el Deportivo de la Coruña ha preguntado por Matsui aunque de momento le tiene ganada la posición en la carrera por su contratación el Mónaco.

Compartir

Comentarios