Noticias de rumores y fichajes

A por el segundo fichaje

Tras anunciar hace unas semanas que no se invertiría en más refuerzos, el cuerpo técnico se reunió ayer y llegó a la conclusión de que hay que volver a fichar. A falta de pocos menos de una semana para el cierre de mercado, los espanyolistas han decidido traer una segunda incorporación de invierno. Ésta vez, será un centrocampista defensivo, demarcación que les ha traído de cabeza desde el comienzo de temporada.

La poca solvencia goleadora y la delicada situación en el campeonato liguero propiciaron un cambio de prioridades en la política de fichajes. Se sacrificó la necesidad de un medio de contención en pro de un nuevo delantero, Osvaldo. Sin embargo, la baja de Moisés Hurtado y la salida de Lola Smiljanic, que ha pedido ir cedido al Sporting, obligan a traer un perfil similar para la medular.

La cúpula blanquiazul ya trabaja sobre varios nombres. Según apunta El Mundo Deportivo, el nuevo medio podría recalar en la disciplina perica procedente del campeonato galo. El club va detrás de Jean Jeaques Gosso y Jerko Leko, ambos del Mónaco y de Mathieu Berson, del Toulose, que ya jugó en España con el Levante. Otro de los futbolistas que persiguen es Albert Banning, que todavía no se ha estrenado con su equipo, el PSG.

Compartir

Comentarios