Noticias de rumores y fichajes

¿A qué azulgrana ficharía Marcelo?

El madridista Marcelo confesó, en declaraciones pronunciadas para Punto y Pelota, que ficharía al atacante del Barcelona Pedro Rodríguez, para su Real Madrid. «Es un jugador que es delantero pero ayuda mucho al equipo. Casi no se habla de él pero para mí es el más importante del Barça», aseguró el brasileño.

Éste, siguiendo con el capítulo de fichajes y coincidiendo con la opinión que pronunció Adebayor hace un par de días, aseguró que también incorporaría a Cesc Fàbregas. «Sería un buen fichaje para el Madrid«, señaló Marcelo.

Con respecto al eterno rival, el Barcelona, el brasileño aseguró que aunque al Madrid en la derrota por 0-5 sufrida esta temporada en el Camp Nou «no le salió nada», la próxima vez se enfrenten, el equipo blanco «demostrará lo que es».

Por otro lado, y sobre el batacazo del Barcelona frente al Arsenal en Champions League, Marcelo aseguró que no vio el partido de los azulgranas. «No les vi contra el Arsenal porque me fui al cine. El Barça no es el mismo del año pasado porque ahora tiene mucha más presión. No tenemos sentimiento de venganza pero cuando juguemos la final de Copa y vengan al Bernabéu todo será distinto», confirmó un Marcelo que sentenció que «nunca» ficharía por el equipo culé.

Compartir

Comentarios