Noticias de rumores y fichajes

¿A qué jugador no le gusta el Barcelona?

El ‘culebrón Ibrahimovic’ sigue su curso y tras las declaraciones del jugador (dejando en el aire su continuidad en el Inter), Mourinho (revelando que él convencerá a Ibrahimovic para que no cambie de aires) y Moratti (que aseguró que no se imagina el equipo interista sin Ibra), llegan los elogios de Mino Raiola al Barcelona, club con el que, últimamente, se ha relacionado al sueco.

En declaraciones para el programa La Graderia de Ona Catalana, el agente del sueco ha confirmado:

¿A qué jugador no le gusta el Barça? El Barça siempre fue un club espectacular, más que un club es una institución. Hoy hace un fútbol muy espectacular, tiene un público fantástico y es una ciudad fantástica. Está claro que a los grandes jugadores les gusta el Barcelona

Raiola ha añadido que a Ibrahimovic le motiva más la liga española que la inglesa y para que no se notara tanto su estrategia de dejarse querer, ha apuntado:

Él (Ibrahimovic) ha dicho que ahora no quiere pensar en su futuro, que tiene un contrato con el Inter que vamos a respetar y después vamos a ver

Veremos, tal y como dice Raiola, que pasa en verano y si Ibrahimovic está, realmente, tan decepcionado por haberse quedado, este año, fuera de la Champions, como para abandonar el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios