Noticias de rumores y fichajes

¿A quién se ofrece Mourinho?

José Mourinho, técnico del Inter de Milán, ya ha dicho anteriormente que en algún momento de su carrera le gustaría poder dirigir a algún club de la Liga española, sin embargo todos pensábamos que se trataba de un anhelo a medio plazo. Pero sus últimas declaraciones dejan alguna duda al respecto de los tiempos que se ha marcado ‘Mou’…

Y es que el portugués, en declaraciones al rotativo británico The Sun, ha dicho lo siguiente al respecto de su porvenir: «Mi ambición como entrenador es ganar las tres ligas más importantes de Europa. La Premier, la Serie A y la Liga. Si gano la Serie A esta temporada, me pondré como objetivo entrenar en España», afirmó.

Que sepamos, si hay un torneo que está prácticamente decidido ése es el italiano, y se supone que, de emigrar a la península, será para enrolarse en las filas de uno de los grandes, y el Barça está más que feliz con Guardiola… En cambio, Juande Ramos sólo tiene contrato hasta junio, cuando habrá elecciones en el Madrid. ¿Se puede se malpensado?

Compartir

Comentarios