Noticias de rumores y fichajes

A Reina le haría «mucha ilusión volver al Barça»

En una entrevista concedida para Catalunya Ràdio, Pepe Reina ha confirmado, sin paños calientes, que le gustaría volver a vestir de azulgrana. «Me haría mucha ilusión volver al Barça. Estoy encantado de que suene mi nombre«, ha confirmado el guardameta, que se desempeña en el Nápoles en calidad de cedido por el Liverpool. Reina ha dejado entrever, también, que el Barcelona ya ha llamado a su puerta aunque ha apuntado: «No hay nada firmado. Imagino que el Barça habrá hablado con muchos porteros y tendrá varios en cartera«.

Ciertamente, el Barcelona se encuentra inmerso en la búsqueda de un portero que pueda dar relevo tanto a Víctor Valdés como a José Manuel Pinto, puesto que, ambos finalizan contrato al término de la presente temporada. Si uno de los elegidos fuera Reina, éste regresaría a la entidad que tuvo que abandonar en 2002, ante la falta de minutos con el primer equipo.

Tal opción  ya sonó el pasado verano aunque, finalmente, el Liverpool envió a Reina, sin previo aviso, al Nápoles de Rafa Benítez. «Le dije al entrenador que yo quería jugar en el Liverpool y que Barcelona sólo se convertiría en una opción para mí si se presentaba una buena oportunidad, como decían los rumores, porque me permitiría volver a casa. Cuando la oferta no se produjo, yo estaba dispuesto a luchar por la titularidad así que me sorprendió el hecho de que el Liverpool decidiera interesarse por mi salida a Nápoles», confirmó el pasado mes de julio.

Pasado el tiempo, en cualquier caso, Reina es feliz en el Nápoles y a la espera de lo que suceda el próximo verano, se limita a «centrarse en hacer una buena campaña» con el equipo italiano.

Compartir

Comentarios