Noticias de rumores y fichajes

A Ribéry le gustaría jugar con Xavi

Franck Ribéry ha contestado a las preguntas de los usuarios de la página web de la FIFA y, entre sus respuestas, han destacado las palabras de elogio que ha dedicado a dos jugadores azulgranas: Leo Messi y Xavi Hernández.

Sobre el primero, ha confirmado el francés que es «el mejor jugador con diferencia» y sobre el centrocampista de Terrassa, ha señalado que le encantaría jugar, alguna vez, junto a él.

«Con quien me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo, y además es muy seguro en el pase», ha revelado Ribéry en unas declaraciones que podrían interpretarse como un guiño hacia el Barcelona, club que ya intentó su contratación el verano pasado para apuntalar la banda zurda culé.

Preguntado, también, por el próximo Mundial de Sudáfrica, ha señalado Ribéry que franceses, ingleses y españoles son los favoritos a ganar el torneo. «Lógicamente espero que seamos nosotros quienes nos alcemos con el título mundial en Sudáfrica. Tenemos un equipo estupendo que es capaz de lograrlo. Evidentemente, hay otros equipos que son tan fuertes como nosotros. Actualmente estimo que los ingleses y los españoles son quienes más potentes están«, ha sentenciado el jugador del Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios