Noticias de rumores y fichajes

A Rosell le encanta Villa pero…

El aspirante a la presidencia del Barcelona, Sandro Rosell, continúa sin ver claro, a nivel económico, el fichaje de David Villa. Considera que el asturiano es una gran incorporación pero recela de la cantidad invertida y del momento elegido para cerrar su fichaje.

Es por ello que, en declaraciones para el programa del canal catalán 8TV y llamado Veu i vot (Voz y voto) Rosell explicó:

En lo económico, no tengo toda la información, pero hay factores que sabemos que suben el precio. ¿Era el mejor momento? Si había otros clubs interesados, que no sabemos, el precio sube, si el jugador tiene ilusión el precio baja, el hecho de haber radiado el fichaje hace meses…

Sandro Rosell agregó:

Haber dicho hace tres meses que los queríamos hace que suba el precio, si el salario del futbolista es alto baja el precio… hace falta sabe todas estas cosas para afirmar si es un buen precio

Las palabras del precandidato van en la misma línea de las pronunciadas hace un par de días cuando, en unos desayunos con Europa Press, señaló que el club azulgrana «tiene un nivel de deuda estratosférico, muy grande, de 489 millones de euros más lo que falta por pagar de Chygrynskiy e Ibrahimovic».

Pese al tema económico, Rosell alabó poder contar con los servicios de Villa la próxima temporada y afirmó:

Villa es un refuerzo fantástico, ya es el mejor del mundo para mí porque en el Barça juegan los mejores del mundo y Villa ya es uno de los nuestros

Aún así, apuntó que espera que no hayan intereses electoralistas en el fichaje del asturiano.

Compartir

Comentarios