Noticias de rumores y fichajes

A Silva le costaría «resistirse» a una oferta del ManU

Es posible que ni el hecho de haber logrado ya matemáticamente la clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones evite que el Valencia pierda este verano a algunos de sus mejores jugadores, especialmente a David Silva, por el que hay varios equipos seriamente interesados, entre ellos el Real Madrid y el Manchester United.

Precisamente a colación del interés que los ‘red devils’ tienen en firmarle, el periódico británico Daily Express ha publicado unas palabras que se le atribuyen al mediapunta canario en las que se deja caer que si la oferta es buena, a él no le importaría dar el salto a la Premier League que, a juicio de Silva, «en los últimos años ha sido la liga más destacada en el mundo».

«Si siguen llamando, y sobre todo si se trata de un club como el Manchester United, sería muy difícil resistirse», manifestó el futbolista de Arguineguín, quien matizó que el Valencia tendrá mucho que decir en las negociaciones: «Estoy muy feliz en Valencia, pero cada jugador tiene un precio». «Si hacen una oferta y piensan que es un buen negocio, todo es posible», concluyó.

La gran pregunta es: ¿cuál sería un precio aceptable para que el Valencia vendiera a uno de sus busques insignia? Durante los últimos meses, siempre que se ha formulado esa pregunta se ha especulado con una cifra que rondaría los 30 millones de euros, aunque el precio siempre puede verse engrosado por una notable actuación de Silva en el Mundial 2010.

Compartir

Comentarios