Noticias de rumores y fichajes

A Torres y Gerrard, ni mirarlos

Después de varios días escuchando rumores sobre posibles ofertas por las estrellas del Liverpool y acerca de la necesidad de vender existente en Anfield por la crisis que azota a la entidad, al fin un mensaje de calma para los aficionados reds procedente de Christian Purslow, director ejecutivo del club: «No se venden».

«Nada podría estar más lejos de la verdad. Es una idea totalmente contraria a los intereses del club», afirmó el directivo, agregando: «Nuestra prioridad clave desde el verano ha sido garantizar a nuestros jugadores a largo plazo, mejorar sus contratos. Seguimos siendo de la opinión que nuestro once inicial no se compara con nadie en la Premier League».

Además, Purslow aseguró que sería «estúpido» deshacerse de dos de sus mejores jugadores cuando, justamente, lo que desean los dirigentes reds en fortalecer siempre que puedan su actual plantilla: «Nuestro plan es tratar de mejorar el equipo. No vamos a ser tan estúpidos de reducir su calidad vendiendo a nuestros mejores futbolistas«, concluyó.

Compartir

Comentarios