Noticias de rumores y fichajes

A Torres siguen cayéndole palos

Fernando Torres no está pasando por su mejor época desde que aterrizó en el Chelsea. El ex del Liverpool sólo consiguió marcar un gol la pasada temporada con el equipo blue de enero a junio y este curso todavía no se ha estrenado. Estos números para un delantero de su talla resultan de lo más críticos y teniendo en cuenta los 58 millones que pagó el club de Stamford Bridge por él aún más. Por ello no son de extrañar las críticas recibidas a lo largo de este tiempo…

Unas críticas que habían remitido en los últimos días tras la actuación de El Niño y de Mata en el primer partido de Champions de la temporada con su equipo pero que hoy han vuelto a resurgir de la mano del ex del Chelsea Frank Lebouef.

Lebouef es una leyenda viva del club inglés y, como voz autorizada que es, no se ha cortado ni un pelo al asegurar que el Chelsea ha hecho un mal negocio con Torres, dado que tiene sus dudas de que el de Fuenlabrada sea una estrella.

«Hoy en día hacemos de alguien una estrella porque juega bien seis meses. Creo que el problema es que hacemos una estrella de quien no merece ser llamado estrella. Hay que demostrar durante tres o cuatro años que se está en un nivel superior para ser una estrella. Didier Drogba es una estrella, John Terry es una estrella. Han estado jugando durante años al más alto nivel», ha apuntado el ex jugador en este sentido.

Sin embargo, Lebouef considera que a Torres sólo le ha ido bien en su carrera deportiva unos meses concretos y por lo tanto, es de la opinión no llega al nivel de los jugadores anteriormente nombrados:

¿Es Torres una estrella? No lo sé… pero si no lo es, puede que el Chelsea haya pagado demasiado por él y no es lo suficientemente bueno para el equipo. Hasta ahora eso es lo que parece

El ex jugador francés ha destacado que en el Chelsea es la primera vez que Torres se ha encontrado con un equipo en el que no es el jugador principal y donde no juegan para él, y ha señalando que esto lo está notando el atacante español.

Dicho todo esto, y para evitar los malos rollos innecesarios, Lebouef ha terminado diciendo que Torres es «un buen tipo» y que sí quiere y se esfuerza al máximo, triunfará en el Chelsea tal y como hizo en sus anteriores equipos.

Compartir

Comentarios