Noticias de rumores y fichajes

A Wenger no le gusta un pelo la actitud de Arshavin

Andrei Arshavin aprovecha cada ocasión que se le planta para expresar su deseo de jugar algún día en el Camp Nou. Ya lo hacía nada más aterrizar en el Arsenal y ahora, a pesar de continuar en las filas gunners, no se muerde la lengua tampoco cuando se le pregunta sobre el equipo azulgrana.

El martes de esta misma semana el ruso volvió a insistir en el tema y aseguró que jugar en el Barça, aunque fuera sólo una temporada, «sería llegar a la cumbre» de toda su carrera porque el equipo de Pep Guardiola es «mucho mejor que cualquiera». Pues bien, estas declaraciones, como era previsible, no han sentado muy bien a su técnico Arsène Wenger, quien ha asegurado estar «muy decepcionado» tras escuchar las palabras de su pupilo.

El francés ha dejado claro que en el Arsenal «es evidente que no aceptamos esas actitudes» porque «cuando estás en el Arsenal, estás en el Arsenal; cuando estás en otro sitio, estás en otro sitio». «Tu orgullo debe hacer que, desde el principio, defiendas a tu club», ha sentenciado Wenger, a la vez que ha señalado que es primordial «respetar a tu club».

Estas palabras de Wenger ya han llevado a especular en Inglaterra con la posibilidad que Arshavin abandone el Emirates Stadium la próxima temporada. Sin embargo, ante este nuevo revuelo levantado, el agente del jugador, Dennis Lachter, ha dejado claro que el ruso no se irá del Arsenal mientras Wenger sea el entrenador de los gunners.

Compartir

Comentarios