Noticias de rumores y fichajes

Abbondanzieri y Lucas Matías, dos fichajes más para el Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado para Efe los fichajes del meta del Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, y del lateral izquierdo del Gimanasia Esgrima, Lucas Matías. Estas dos incorporaciones se suman a las de Casquero, Nacho, Albín, Cortés, Manu del Moral, Sousa, Alexis y Contra.

El fichaje de Abbondanzieri ha sido el más complicado para un Getafe que se debatía entre el argentino, titular con la albiceleste en el Mundial de Alemania, y otros dos porteros, Oswaldo Sánchez y Fabian Carini. Finalmente, la órbita azulona se ha decantado por Abbondanzieri, ya que, tal y como ha asegurado Ángel Torres, el argentino llega al Coliseum Alfonso Pérez "en propiedad, mientras que los otros dos sólo podían venir cedidos".  

Lucas Matías, por su parte, llega a Getafe con la misión de cubrir el hueco dejado por un Pernía que, a partir de ahora, jugará en el Atlético de Madrid. El próximo objetivo del club madrileño será el de minar el mercado en busca de un ariete de garantías que pueda ocupar el puesto dejado por Riki, quién ha fichado por el Depor.

Compartir

Comentarios