Noticias de rumores y fichajes

Abdel Barrada despierta el interés de Sevilla y Villarreal

La excepcional temporada que está haciendo el centrocampista franco-marroquí formado en el Paris Saint-Germain ha llamado la atención de algunos de los grandes equipos españoles.

Juan Carlos Garrido, durante un partido del Villarreal Juan Carlos Garrido, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Una de las sensaciones de esta temporada es Abdel Barrada, el jugador de 22 años del Getafe que apenas ha necesitado disputar 700 minutos en lo que va de temporada para llamar la atención de algunos de los clubes más grandes de la liga española. Según la Cadena Ser, tanto el Villarreal como el Sevilla podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

El jugador, francés de nacimiento pero con orígenes marroquíes, ha salido de la cantera del Paris Saint-Germain. Es centrocampista y ha sido esta temporada cuando se ha empezado a confiar en él, ya que aunque llegó la pasada campaña a la entidad madrileña, no jugó un solo partido con la camiseta azulona.

Sin embargo, en lo que va de temporada ya ha sido alineado como titular en once ocasiones, ocho de ellas como titular. Ha conseguido además anotar un tanto, necesario para la victoria del Getafe frente al Atlético de Madrid el pasado 6 de noviembre. Se trata pues de un jugador polivalente y versátil, además de habilidoso y con un buen disparo, del que se podría sacar un gran beneficio en caso de venderlo.

De hecho, ya comentó Luis García tras el partido frente al conjunto colchonero que “hemos apostado por él. Le vi en pretemporada y vi cosas que son diferentes. Ha ido de menos a más. Recuerdo el partido del Levante, cuando debutó y los nervios le pudieron. Pero era lógico. Es muy tímido, es muy suyo. El idioma le cuesta un poquito a veces, pero estoy muy contento por él. Es un chaval que va creciendo”.

Compartir

Comentarios