Noticias de rumores y fichajes

Abdel Barrada, en el punto de mira del PSG

Tras ser vinculado a clubes como Arsenal y Tottenham, ahora es el Paris Saint Germain el que pretende hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada

Abdel Barrada en un partido del Getafe Abdel Barrada en un partido del Getafe

Según informaciones publicadas por CalcioMercato, el jugador francés de origen marroquí Abdel Barrada, se encuentra en la agenda del Paris Saint Germain, club en el que se formó, de cara a la próxima temporada.

Tras jugar tres temporadas en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, en 2010, Abdel Barrada fue fichado por el Getafe Club de Futbol para su equipo filial. Debutó con el primer equipo un año más tarde.

Esta campaña, el centrocampista de 23 años se ha consolidado en el conjunto dirigido por Luis García, que ha decidido alinearle como titular en 24 de los 26 partidos que ha disputado, y en los que ha logrado 3 goles. Se ha convertido en uno de los pilares del equipo, circunstancia que no ha pasado desapercibida para clubes de toda Europa, como Arsenal o Tottenham.

El cuadro galo pretende hacerle regresar a la entidad ahora que cuenta con un gran poderío económico, y que así se convierta en una pieza de su proyecto actual, el cual está encaminado a codearse con los mejores clubes del continente, tal y como demuestra su actuación en la Champions League, donde ha estado muy cerca de las semifinales.

Compartir

Comentarios