Noticias de rumores y fichajes

Abdel Barrada es el nuevo objetivo de Wenger

El buen rendimiento exhibido por el jugador francés de origen marroquí ha llamado la atención del técnico francés, que podría intentar reclutarlo en las filas del Arsenal a partir del próximo verano.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Arsène Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El Getafe está empezando a revivir tras un mal inicio de temporada. El conjunto dirigido por Luis García ha conseguido salir de la zona peligrosa de la tabla tras ocupar la última posición al término de la undécima jornada. Desde entonces, ha conseguido sumar cuatro victorias y dos derrotas, dejando a cuatro puntos la decimoctava posición, ocupada ahora por el Villarreal.

En estas seis jornadas, uno de los jugadores que ha sido indispensable para lograr tal proeza y que se ha confirmado como una de las revelaciones de la temporada es Abdel Barrada. El jugador de origen marroquí nacido en Francia ha sido fundamental para conseguir los 12 puntos de los últimos 18 posibles. Tanto ha destacado talkSPORT ya ha confirmado el interés de Arsène Wenger en él.

Dicho portal asegura a su vez que el técnico francés no intentará quitárselo al conjunto azulón para incorporarlo al Arsenal en enero, aunque sí podría intentar una ofensiva por él en junio, en función de cómo evolucione en lo que resta de temporada. Por otro lado, también se afirma que varios clubs europeos le han seguido la pista durante sus partidos en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por el momento, el jugador de 22 años ha firmado 13 apariciones en lo que va de curso y ha anotado 3 tantos pese a ser centrocampista. A su vez, ha sido llamado en diversas ocasiones con la selección de Marruecos sub-23, con la que ha logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir

Comentarios