Noticias de rumores y fichajes

Abdel Barrada interesa al Manchester City

La espectacular progresión del jugador no ha pasado desapercibida para los ojeadores ‘citizen’, que le consideran objetivo prioritario para 2013.

Abdel Barrada, durante un partido del Getafe Abdel Barrada, durante un partido del Getafe (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista ofensivo de 23 años del Getafe, Abdelaziz Barrada, es uno de los jugadores que el Manchester City sigue con más atención de cara a la próxima temporada. El juego que el marroquí está desplegando en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz no está pasando desapercibido para grandes clubes de Europa: ahora es el Manchester City, pero también se han interesado por él con anterioridad el Real Madrid o el Tottenham.

Abdel Barrada se convirtió en una pieza fundamental del Getafe durante la pasa temporada, rol que ha parecido asumir este año de nuevo con naturalidad, como demostró su gol de la victoria ante el Real Madrid.

Según afirma el diario As, Barrada lleva tiempo siendo seguido por los técnicos del Manchester City, quienes han realizado continuos informes sobre las evoluciones del jugador. Viendo que los informes son inmejorablemente favorables, el seguimiento se intensificará de cara a hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios