Noticias de rumores y fichajes

Abel y el Atleti están de acuerdo por si se confirma el cese de Aguirre

Se precipitan las informaciones relativas al banquillo del Atlético de Madrid y todas señalan en la misma dirección. El técnico Javier Aguirre puede caer en las próximas horas debido a los malos resultados cosechados en las últimas semanas (no ha ganado un partido en todo 2009) y el lío que se formó alrededor del palco el pasado domingo tras el KO con el Valladolid en el Calderón.

El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y el máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, tienen prevista para mañana martes una reunión en Dubai que podría significar el adiós de Aguirre, a pesar de que el exótico encuentro tenía, en principio, otro objetivo bien distinto como el de negociar con el emirato el patrocinio del nuevo estadio ‘colchonero’.

Según afirman diversos medios, por si acaso finalmente se procede a echar al ‘vasco’ Aguirre, el Atlético ya se habría puesta de acuerdo con Abel Resino para que se hiciera cargo del equipo hasta final de temporada. Abel dirige actualmente al Castellón, al que tiene a dos puntos de la zona de ascenso, pero según parece la entidad albinegra no podría demasiadas trabas al salto de categoría de su entrenador, cuya cláusula, en todo caso, es de 500.000 euros.<7p>

Obviamente el del ex guardameta atlético no es el único nombre que ha salido a la palestra, pero sí el único que lo ha hecho con una solida base. Otros nombres que se han barajado han sido los del ex jugador Milinko Pantic y el del responsable del fútbol base ‘colchonero’ Jose Mari Amorrortu.

Compartir

Comentarios