Noticias de rumores y fichajes

Abel Resino sustituye a Caparrós al frente del Granada

El banquillo del Granada tiene nuevo dueño: Abel Resino. El técnico de Toledo sucede a Joaquín Caparrón en el cargo y firma por lo que resta de temporada.

Abel recoge a un equipo instalado en el farolillo rojo, con 14 puntos y que sólo ha sido capaz de sumar dos victorias en la primera vuelta. Curiosamente, el Granada consiguió esas dos victorias y otros dos empates en el primer mes de competición, por lo que la racha sin ganar es de quince partidos (seis empates). No es una situación nueva para el ex guardameta, que ya cogió al Granada en una situación delicada -aunque no tanto- en enero de 2012. Entonces, Abel consiguó el objetivo para el que fue contratado, la permanencia, aunque no le sirvió para continuar en el banquillo a la siguiente temporada.

Un año después, en febrero de 2013, fue el Celta el equipo que recurrió a Abel para pelear por la salvación. Después de 15 jornadas en puestos de descenso, el equipo gallego ganó la última jornada de liga y condenó al Deportivo de la Coruña a la segunda división. A pesar de ese segundo éxito consecutivo, el Celta tampoco apostó por él como técnico de cara a la siguiente temporada. Antes, el ex postero del Atlético de Madrid había entrenado también al Levante, al Ciudad de Murcia y al Valladolid.

El club andaluz informa que Abel será presentado mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes y por la tarde se incorporará al entrenamiento del primer equipo que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Compartir

Comentarios