Noticias de rumores y fichajes

Abidal: «La competencia en el Barça perjudicaría a Benzema»

Eric Abidal se ha mostrado reticente a una hipotética llegada de Karim Benzema al Fútbol Club Barcelona. El lateral derecho ha dado su punto de vista al diario francés Le Parisien, afirmando que en el Barça «la competencia puede ser muy dura y Karim necesita jugar para seguir mejorando».

El ex-jugador del Olympique de Lyon ha concedido una entrevista al citado rotativo en la cual argumenta su opinión. «Si Benzema ficha por el Barcelona, ¿dónde lo colocarías? ¿En el sitio de Eto’o?», se ha preguntado el defensa de 29 años. Tampoco se ha olvidado de otro posible fichaje azulgrana que ha sonado con mucha fuerza: «Es lo mismo que podría suceder con Ribéry. El Barça lo quiere, pero en su lugar ya está Henry. Tití no se va a ir del club a falta de sólo un año para el Mundial».

En cualquier caso, Abidal tampoco pondrá de su parte para que el joven delantero vista de azulgrana. El defensa no se considera «un trozo de carne ni una moneda de cambio» y ha descartado la posibilidad de formar parte de una operación para incorporar a Benzema. «Mi contrato expira en 2011 y no me moveré de Barcelona hasta entonces», remarcó finalmente Eric.

Compartir

Comentarios