Noticias de rumores y fichajes

Abidal, ¿entre Real Madrid y Barcelona?

Eric Abidal podría ser el nombre del jugador que desataría, aún más, la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona. El defensa del Lyon estaría en la lista de refuerzos de sendos cuadros y, seguramente, será el mejor postor el que se lleve el gato al agua. El objetivo de los eternos rivales podría ser el de concretar el fichaje cuanto antes para evitar que el jugador se revalorice tras su actuación en el Mundial de Alemania.

En el caso del Real Madrid, Abidal se añadiría a la lista de posibles refuerzos procedentes del Lyon. Al presunto interés de la Casa Blanca por Juninho Pernambucano, Diarra o Malouda se sumaría, ahora, el nombre de este defensa zurdo que, pese a tener contrato con la entidad francesa hasta 2008, podría abandonar la liga gala en busca de una oportunidad en la española.

Sin embargo la duda ahora giraría entorno a si finalmente se decantaría por los blancos o por los culés que también parecen dispuestos a pujar por el jugador ante la necesidad de reforzar su zaga. La subasta está abierta, ¿quién ganará la puja?

Compartir

Comentarios