Noticias de rumores y fichajes

Abidal no llega a un acuerdo para la renovación de su contrato

La renovación del contrato de Eric Abidal con el Barça se encuentra en punto muerto. Las diferencias entre ambas partes son económicas y no de duración de contrato, según informó L´Equipe. Debido a la ‘Ley Beckham’, por la que los jugadores extranjeros pasan a tributar del 24% del salario al 43%, el francés saldría cobrando menos.

Hace casi un mes que la renovación parecía hecha, el propio jugador se mostró optimista y habló de reitrarse en Barcelona, pero su representante, David Venditelli, no llegó a un acuerdo con Andoni Zubizarreta. Y no parece que lo vaya a haber a corto plazo, ya que no hay ninguna reunión programada.

Las negociaciones están siendo duras debido a que Abidal está ante su última oportunidad de firmar un gran contrato. Sus 32 años no impiden que le hayan salido pretendientes. Los más destacados son el PSG, que este verano ha gastado mucho dinero en fichajes, el Milan y el Manchester City, pero si finalmente quedara libre seguro que a coste cero el abanico se ampliaría.

Compartir

Comentarios