Noticias de rumores y fichajes

Abidal renovará próximamente

Eric Abidal ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de terminar su carrera deportiva en el Barcelona y de vivir posteriormente en la ciudad condal. El lateral francés se siente muy ligado al club azulgrana por todo lo que ha tenido que vivir esta temporada en el Camp Nou y ahora su representante, Davi Venditelli, ha confirmado, en unas declaraciones a TV3, que la renovación del jugador galo está cada vez más cerca.

El Barcelona le ofreció a Abidal la ampliación de su contrato hasta 2014 cuando se dio a conocer que padecía un tumor en el hígado y en los próximos días dicha proposición podría sellarse definitivamente. «Continuamos negociando con el club y entre todos hemos acordado que había que esperar a que Eric estuviera del todo curado de los problemas de salud que ha tenido», ha explicado Venditelli.

El agentede Abidal ha vuelto a reiterar, por último y una vez más, que su representado «está dispuesto a continuar en el Barça y acabar su carrera deportiva aquí». Abidal, recordemos, llegó al Barcelona en el verano de 2007, procedente del Olympique de Lyon, y tiene contrato en vigor hasta el final de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios