Noticias de rumores y fichajes

Abidal tiene un plan B

Eric Abidal confirmó el pasado lunes, en rueda de prensa, que desea renovar con el Barcelona. El lateral francés, adorado por la parroquia barcelonista, apuntó que su representante, David Venditelli, negociará mañana su ampliación con la directiva azulgrana y se mostró optimista ante la llegada de un futuro acuerdo.

Pese a sus buenas percepciones, en cualquier caso, Abidal es consciente de que las negociaciones pueden llegar a torcerse (el francés pide dos años de ampliación) y es por ello que prefiere no descartar, al 100%, una posible marcha de la entidad azulgrana. «Tengo mucho respeto por el Barça, pero si no podemos llegar a un acuerdo, la puerta está siempre abierta. Creo que mis piernas pueden aguantar todavía dos temporadas a un buen nivel», ha confirmado el francés en declaraciones para Radio Montecarlo.

Para la citada emisora, además, Abidal ha pronunciado los nombres de los equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios. «Hay varios clubes que me han mostrado su interés. Especialmente PSG, Milan y Manchester City«, ha revelado.

Veremos si alguno de ellos acaba dándole cobijo o si, por el contrario, Abidal, de 32 años, pone punto y final a su carrera deportiva en Can Barça.

Compartir

Comentarios