Noticias de rumores y fichajes

Abierta la ‘porra’ de las bajas del Chelsea

Es evidente que en el Chelsea no están contentos con el rendimiento que les está dando la plantilla esta temporada, pero por si quedaba alguna duda de que se avecina una ‘purga’ en Stamford Bridge, el presidente ejecutivo y mano derecha de Roman Abramovich, Bruce Bruck, se ha encargado de disiparla. Será un verano de cuchillos largos en Londres…

«Creo que varios jugadores deberán abandoner el club al final de temporada y otros llegarán. No sé si serán tres, cuatro o cinco pero lo que es seguro es que un hay grupo de jugadores que se marcharán. Queremos usar el dinero obtenido de los jugadores que vendamos para firmar a otros», explicó Bruck, que además amagó con ir a por algún ‘crack’: «Por supuesto, si tenemos la oportunidad, intentaremos contratar a un gran campeón», dijo.

En esa lista de bajas seguras del Chelsea hay algunos jugadores que tienen muchos números de entrar en ella, como por ejemplo el serbio Branilsav Ivanovic o Deco, que vive el momento más bajo de su carrera y casi ni juega. A partir de ahí, comienza la ‘porra’, donde para muchos entraría Didier Drogba, cuyos rumores de salida han sido insistentes, si bien más durante la época de Scolari, o Salomon Kalou, que sin embargo ha dicho hace poco (tal vez por que le ve las orejas al lobo) que prefiere quedarse… Que cada uno haga su propia lista.

Compartir

Comentarios