Noticias de rumores y fichajes

¡Abierto el mercado de invierno!

Vuelve la ‘marcha’ al mundo de los fichajes con la apertura durante todo el presente mes de enero del mercado de invierno. Desde ahora, además de rumores, negociaciones o declaraciones de intenciones, podremos informar de fichajes confirmados, cesiones o jugadores que, al haber entrado en los últimos seis meses de contrato, pueden comprometerse oficialmente con el equipo que les plazca.

Como es el caso, por ejemplo, de Ruud Van Nistelrooy, quien termina contrato en junio y, por tanto, ya puede sentarse a la mesa con cualquiera de sus numerosos pretendientes. El Real Madrid, sin duda, será uno de los equipos que más juego pueden dar en este nuevo periodo de fichajes. Aunque serán, como siempre, los equipos que peor han empezado el curso los que tratarán de moverse con rapidez en busca de alguna ‘ganga’. El Atlético de Madrid es otro de los que se espera que muevan ficha…

En el extranjero, todos los ojos están puestos en la Juventus, que busca centrocampista, el Inter, que tiene varios jugadores con los que Mourinho no cuenta para nada, el Liverpool, que necesita de un ‘ayudante’ para Fernando Torres, el Arsenal, que sin Van Persie anda corto de atacantes, el Bayern, que debe decidir cuanto antes si trata de renovar a Ribery o se resigna a venderle… Y muchas más sorpresas que vendrán tras este pistoletazo de salida. ¡Que nadie se lo pierda, el mercado está abierto!

Compartir

Comentarios