Noticias de rumores y fichajes

Abramovich echará el resto por Sergio Ramos

Sergio Ramos es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol español. Pese a su juventud, el defensa se ha convertido en el pilar tanto de la zaga madridista como de una selección española en la que está demostrando una calidad al alcance de muy pocos y, es por ello, por lo que no es de extrañar que al jugador le empiecen a llover las ‘novias’. Una de ellas podría ser el Chelsea de José Mourinho.

Según confirma el diario Marca, el técnico portugués tiene claro que Sergio Ramos es el jugador que necesita para reforzar una defensa que se quedará coja si, finalmente, Gallas y Carvalho optan por abandonar el club, y habría visto en el sevillano a la pieza que falta en el engranaje inglés. Es por ello, por lo que Mourinho habría avalado el fichaje del jugador ante un Abramovich que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para logar el fichaje del madridista.

Tal sería el interés del Chelsea por Ramos que, según confirma el citado rotativo madrileño, Peter Kenyon, director general del cuadro inglés, ya se habría puesto en contacto con la directiva madridista para trasladarles su interés por el joven defensa. La cúpula blanca, por su parte, habría instado a los ingleses a esperar hasta el día 3 de julio, día en que el nuevo presidente del Real Madrid tome el poder, para empezar a tratar el asunto.

Compartir

Comentarios