Noticias de rumores y fichajes

Abramovich ficharía a Messi para tener a Guardiola

No es la primera vez que suena el presunto interés del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, en Pep Guardiola. Desde que se anunciara la marcha del de Santpedor del Barcelona, los rumores que han hecho referencia a posibles tentaciones desde Stamford Bridge han sido una constante y también las especulaciones que aseguran que Guardiola no tiene previsto, al menos en un futuro cercano, mudarse a Chelsea. Pese a las negativas del técnico catalán, no obstante, Abramovich no estaría dispuesto a tirar la toalla y continuará, según parece, enviando órdagos a Guardiola sin escatimar en gastos.

De hecho, según explica el diario El Confidencial, el ruso estaría dispuesto a pagar hasta los 250 millones de euros que figuran en la cláusula de Lionel Messi para tener, en su poder, una razón de peso que pudiera convencer a Guardiola. Abramovich, como el resto de los mortales, es consciente de la admiración, tanto personal como profesional, que une a ambos y consideraría que, con La Pulga en sus filas, llamar la atención de Guardiola sería más factible.

Para animar aún más la operación, ofrecería un cheque en blanco al de Santpedor y entre los salarios de Pep y Messi y la contratación del argentino, podría estar dispuesto a desembolsar, siempre según la mencionada publicación, hasta 400 millones de euros. Una cifra estratosférica y que parece, ciertamente, alejarse de la realidad. Si decidiera realizar tal inversión, desde luego, sería el protagonista único y exclusivo de la operación más espectacular jamás vista en un mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios