Noticias de rumores y fichajes

Abramovich mueve sus hilos

Guus Hiddink no quiere alargar su estancia en Stamford Bridge más allá de final de temporada. El técnico holandés cogió las riendas del Chelsea para ayudar a su buen amigo Abramovich pero no tiene pensado alternar su trabajo como técnico blue con el de seleccionador de Rusia más allá de seis meses.

Es por ello que el magnate ruso del Chelsea, obsesionado con que Hiddink siga al frente del equipo londinense, moverá sus hilos para poner a otro entrenador al frente de la selección rusa.

Según revela el Daily Mail, Abramovich pedirá a la Federación de Rusia que contraten a Dirk Advocaat, actual técnico del Zenit de San Petersburgo, para que ocupe el puesto que, ahora mismo, ocupa Hiddink en la selección rusa.

Además de esta acción, Abramovich tiene pensado llevar a cabo otra: desembolsar 40 millones de euros para ofrecer a Hiddink las contrataciones de Frank Ribéry (Bayern de Múnich) y Yuri Zhirkov (CSKA Moscú).

De las dos contrataciones, la más complicada sería la de Ribéry porque según revelan, hoy, Mundo Deportivo y Sport, el francés está a un paso de convertirse en jugador del Barcelona.

Compartir

Comentarios