Noticias de rumores y fichajes

Abramovich no tiene clara la continuidad de Ancelotti

El propietario del Chelsea maneja algunos nombres con vistas a la próxima temporada, tales como los de Rafa Benítez, Michael Laudrup o André Villas Boas.

Carlo Ancelotti alaba a Agüero y Pato (FOTO: Getty Images) Carlo Ancelotti, en el filo de la navaja (FOTO: Getty Images)

La temporada del Chelsea está siendo tan irregular que no es de extrañar que el dueño de la entidad, Roman Abramovich, tenga serias dudas sobre si debe mantener una temporada más en el banquillo a Carlo Ancelotti o si lo mejor sería cambiar de estrategia y renovar el proyecto, empezando por un cambio de entrenador. Y, por si acaso, empieza a anotar candidatos en su agenda, según informa el diario AS.

Al parecer, Abramovich habría estudiado ya cuanto menos tres nombres, empezando por uno que viene apareciendo cada cierto tiempo en la órbita blue como es el de Rafa Benítez, quien es sabido que tras fracasar en el Inter tiene como máxima prioridad volver a trabajar en la Premier League. Sin embargo, parece que el técnico madrileño no termina de convencer al ‘jefe’ de la entidad de Stamford Bridge…

Tampoco habrían hecho todavía los méritos suficientes los otros dos preparadores que se han vinculado con el Chelsea: Michael Laudrup y André Villas Boas. Y eso que esta misma semana el presidente del Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, ha comentado que el danés está listo para dar el salto a un club grande, mientras que los dragones comandados por el técnico portugués están asombrando con un nivel digno del Oporto de Mourinho.

Probablemente, la clasificación para cuartos de final de la Champions League y la reciente victoria sobre el Manchester City, que ha vuelto a meter a los blues en la carrera por la Premier, hayan aplacado los ánimos y hayan hecho reflexionar a Abramovich sobre la necesidad de ‘cargarse’ a Ancelotti. Claro que el italiano permanecerá en el filo de la navaja hasta el último partido de la temporada…

Compartir

Comentarios