Noticias de rumores y fichajes

Abramovich prefiere a Shevchenko antes que a Eto’o

Roman Abramovich sigue minando el mercado en busca de jugadores que den la campanada la próxima campaña y en su lista de candidatos podría haber escrito el nombre de un Shevchenko que aventajaría a Eto’o en las preferencias del magnate ruso. De hecho, según El Mundo Deportivo, el ariete camerunés no es del agrado ni del todopoderoso ‘jefe’ del Chelsea ni de Mourinho ni de Frank Arnesen, director técnico del cuadro inglés.

Tras descartar a Eto’o, Abramovich se habría puesto manos a la obra, según el citado rotativo catalán, para concretar, cuanto antes, el fichaje de un Shevchenko al que, a priori, el Milán no quiere dejar escapar. Así lo ha hecho saber Adriano Galliani, administrador delegado de los rossoneros que habla en nombre de Berlusconi, a la órbita ‘blue’. Sin embargo, el talonario del magnate ruso podría pesar más que el amor de los italianos por el ucraniano y la balanza podría inclinarse del lado de un Chelsea que ofrecería a Crespo en propiedad y una importante suma de dinero.

El interés de Abramovich por Shevchenko contrasta con el de un Mourinho que preferiría que fuese Adriano el encargado de apuntalar el ataque ‘blue’. Sin embargo, parece claro que si el todopoderoso magnate le ha echado el ojo al ucraniano, la opinión de Mou sería lo de menos.

Compartir

Comentarios