Noticias de rumores y fichajes

Abramovich quiere nuevos Chelseas por el mundo

Abramovich quiere ampliar su radio de acción y su poderío económico podría llegar hasta España si finalmente invierte en el Espanyol. El diario digital Newsru.com ha asegurado que la intención del magnate ruso es la de comprar acciones tanto del club blanquiazul como del PSV Eindhoven, Corinthians y Hapoel mediante terceras personas o empresas para, de esta manera, no violar la normativa de la UEFA que no permite que en el torneo participen varios clubes del mismo dueño.

Abramovich ya utilizó esta estrategia con el CSKA Moscú, a través de su petrolera Sibneft, ahora vendida al Kremlin y podría extrapolar esta maniobra a otros clubes. El primero en sucumbir podría ser el Hapoel, ya que, tal y como ha asegurado el portavoz del hombre más rico de Rusia, Abramovich, de origen judío, tiene "especiales sentimientos" hacia su patria y, por tanto, siente un destacado interés por el club de Tel Aviv.

La agencia Kursor ha asegurado que las negociaciones podrían tener de internediario al multimillonario israelí, Lev Levaev, oriundo de la URSS y que el acuerdo se podría hacer oficial la semana que viene.

Compartir

Comentarios