Noticias de rumores y fichajes

Abramovich se encapricha de Kaká y el Madrid ya teme lo peor

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, se habría encaprichado, ahora, de Kaká y estaría dispuesto a volver a dar muestra de su poderío económico desembolsando 100 millones de euros para consumar su fichaje, según confirma el diario As. Esta escandalosa cifra supera en 50 millones la proposición realizada por un Real Madrid que ya teme la fuga de la principal promesa electoral de Ramón Calderón.

El magnate ruso lleva siguiendo a Kaká desde el partido disputado por Brasil ante Australia en el Mundial de Alemania y pretende aprovecharse de la sentencia del caso Moggi, que ha privado al Milán de disputar la Champions y que, además, le ha sancionado con 15 puntos, para convencer tanto al jugador como al club rossonero.

Sus intenciones perjudican, considerablemente, a un Real Madrid que a las reticencias del Milán a dejar marchar a su estrella tiene que sumar, ahora, la fuerte competencia económica del Chelsea.

No obstante, Kaká ha declarado para el diario As: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán". Si la felicidad de los rossoneros depende del tema económico será la posible oferta del Chelsea la más valorada aunque la opinión de Kaká podría beneficiar a un Real Madrid que, para el brasileño, es "tan grande o más que el Milán".

Compartir

Comentarios