Noticias de rumores y fichajes

Abramovich y su recambio de emergencia

El Chelsea de Carlo Ancelotti sigue tan desdibujado, tan desangelado con respecto al que empezó la temporada y el que fue campeón en la pasada que Roman Abramovich se está conteniendo para no tomar la decisión de cesar al entrenador italiano y dar un golpe de timón a la nave blue. Seguramente, el problema que se le presenta el magnate ruso es que no sabe a quien contratar en caso de que decida cargarse a Carletto.

Sin embargo, el periódico británico The Mail on Sunday publica que Abramovich podría haber dado ya con la solución a ese problema: Guus Hiddink. El holandés ya fue recurso de emergencia en Stamford Bridge en la campaña 2008/09, cuando tras tomarse la decisión de cesar a Luiz Felipe Scolari asumió los mandos del equipo durante algunos meses, en los que, por cierto, conquistó la FA Cup.

Actualmente, Hiddink tiene trabajo guiando los designios de la selección nacional de Turquía rumbo a la Eurocopa 2012, pero eso no tiene que ser necesariamente incompatible con echarle un cable al Chelsea. De hecho, cuando Hiddink se hizo cargo en 2009 de los blues lo hizo al mismo tiempo que era seleccionador de Rusia. Según la citada fuente, Abramovich podría haber llamado ya a Hiddink para tantearle.

Compartir

Comentarios