Noticias de rumores y fichajes

Abramovich también piensa en Gareth Bale

Gareth Bale se ha convertidoen uno de los grandes objetivos de Roman Abramovich de cara a la próxima temporada, según informan desde Inglaterra varios diarios deportivos.

Tras haberse gastado más de 80 millones en el mercado de invierno en los fichajes de Fernando Torres y David Luiz, el mandatario ruso estaría dispuesto a llegar ahora a los 46 millones para hacerse con los servicios del habilidoso futbolista galés.

El actual jugador del Tottenham está siendo una de las grandes sensaciones de la actual de la Premier League. Caracterizado por su peligrosa llegada desde segunda línea, Bale cuenta con una gran facilidad para marcar goles y un buen disparo desde fuera del área. Además, Su polivalencia, puede actuar tanto de lateral como de extremo, le convierten en una ‘perita muy dulce’ para cualquier equipo.

Los spurs no parecen por la labor de traspasar a su última gran promesa. El equipo londinense ha dado este año un salto de calidad impresionante y aspira a estar con los cuatro grandes en un futuro cercano. Pero para conseguirlo están obligados a mantener a las estrellas y Bale es una de ellas. Aunque si Abramovich se empeña, será difícil que el Tottenham pueda retenerle.

Compartir

Comentarios