Noticias de rumores y fichajes

¿Acabará Dida en el Barcelona?

Aunque en esta ocasión los rumores podrían ser ciertos. Según publica el prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el club catalán y el guardameta habrían incluso llegado a un acuerdo verbal de cara a la próxima temporada. Dida, que está pendiente de una renovación con el club rossonero tiene un pie y medio fuera de la entidad presidida por Silvio Berlusconi.

Las negociaciones con el Milán están actualmente paralizadas ya que la oferta de los transalpinos no convence al internacional brasileño y sólo una gran oferta de última hora podría retener al meta. Galliani sabe del interés azulgrana y tiene en su tejado la oportunidad de retener a Dida, siempre y cuando el contrato de renovación supere a la actual propuesta.

Ancelotti, previsor, ya se está haciendo a la idea de perder a su meta titular y, pese a querer su continuidad, declaró ante los medios italianos que "hay una buena línea entre el Milan y Dida, pero nuestros caminos se separarán si no llegamos a un acuerdo en junio".

Aunque tampoco sería un mal negocio para los milanistas la marcha de Dida. Cuentan con dos porteros jóvenes y el hueco dejado por el brasileño podría abrir las puertas al fichaje de Buffon. Cabría ver si la noticia sentaría tan bien en el seno del equipo azulgrana, sobre todo en Víctor Valdés. Titular indiscutible con el Barça, la llegada de Dida podría complicarle su puesto. Aunque haría bien Valdés en no pensar demasiado, ya se sabe que cuando comete un error como el de Liverpool siempre hay gente dispuesta a poner en entredicho su calidad y buscarle, rapidamente, un sustituto.

Compartir

Comentarios