Noticias de rumores y fichajes

Aconsejan a Cristiano Ronaldo que ‘pase’ de España

Gary Lineker, el que fuera delantero del Barcelona y jugador de la selección inglesa, también ha querido meter baza en el caso Cristiano Ronaldo y al conocer que son varios los equipos españoles interesados en su contratación no ha dudado en salir a la palestra para aconsejar al extremo portugués que no venga a España.

"No hay nada que se compare con el ambiente del futbol inglés. El Camp Nou es enorme, pero, aparte de los partidos contra el Madrid, es tranquilo. Hay más aplausos que gritos. Creo que Cristiano Ronaldo echaría de menos la emocion de jugar en un Old Trafford lleno", ha sentenciado Lineker en declaraciones para el Sunday Telegraph.

El ex barcelonista ha apuntado que "no es sorprendente que el mejor jugador de la Premier esta temporada haya atraído el interés de otros países. Mi ex club, el Barça, le considera su mayor prioridad para fichar en el verano y el Real Madrid le persigue desde hace mucho tiempo" y ha añadido: "Cualquier intento de fichar a Ronaldo sería una prueba interesante del equilibrio de poder entre España y Inglaterra. Los españoles tuvieron un largo reinado como los mejores en Europa y el Barça es todavía el mejor equipo del continente. Pero el Manchester no tiene por qué venderle y puede resistir cualquier oferta hispana".

Compartir

Comentarios