Noticias de rumores y fichajes

Acuerdo Barça-Oporto para la cesión de Tello

Según ha informado el FC Barcelona, el club azulgrana y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión de Cristian Tello al conjunto portugués por dos temporadas. El cuadro luso se hará cargo de la ficha del extremo y abonará 2 millones de euros por su préstamo.

En el acuerdo se ha establecido que si el Oporto quiere al futbolista en junio de 2015 deberá desembolsar 8 millones de euros, una opción que puede ser bloqueada por el Barça y en la que también se tendrá en cuanta la decisión del futbolista, que deberá decidir si desea continuar cedido, traspasado o bien regresar a la Ciudad Condal.

El jugador de Sabadell, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2018, tendrá la oportunidad de disfrutar de minutos a las órdenes del entrenador español Julen Lopetegui, quién conoce perfectamente al futbolista de las categorías inferiores de la selección española. Tras una campaña sin gozar apenas de oportunidades con Gerardo Martino, Cristian Tello no entraba en los planes de Luis Enrique para el curso que acaba de comenzar.

Compartir

Comentarios